Imagen
Raquel Pinel jugadora Sevilla FC Femenino
Femenino

RAQUEL PINEL: “SER CAPITANA DE ESTE CLUB ES ALGO GRANDE”

20/08/2019
Entradilla
La atacante jienense se convierte en nueva capitana del Sevilla FC para la próxima temporada junto a Maite Albarrán y Aldana Cometti
Cuerpo Superior

Raquel Pinel compareció ante los medios oficiales del Sevilla FC en el pasado stage de Portugal para valorar su nuevo rol como capitana del equipo tras llegar al equipo de Nervión en el mercado invernal de la temporada 2017/2018. Pinel, que se mostraba feliz, comentaba que esta nueva elección le hace asumir más responsabilidad por lo que conlleva ser capitana de este club: “Estoy feliz por asumir la capitanía. La asumo con tranquilidad, pero también con muchísima responsabilidad porque todo el equipo, todas las compañeras y el cuerpo técnico han confiado tanto en mi como en el resto de las capitanas. Es un reto más, ser capitana de este club es algo grande y hay que asumir responsabilidades, pero con la tranquilidad de hacer bien las cosas, crear grupo y seguir siendo equipo”.

Durante la pasada semana, el equipo se concentraba desde el martes hasta el sábado en Moncarapacho, Portugal, para seguir con la puesta a punto de cara a la temporada que empieza el fin de semana del 8 de septiembre ante la UDG Tenerife. Pinel explicaba que “hay mucho trabajo por delante y muchas compañeras nuevas, pero creo que estos días en Portugal nos han venido muy bien para conocernos dentro y fuera del campo. Son días duros de trabajo, pero son días de convivencia”.

Cuerpo Inferior

Por último, manifestaba la importancia de que el equipo haya tenido un stage de pretemporada: “Creo que estar en Portugal es un lujo. Hay que valorarlo porque estamos recibiendo mucho y creo que hay que dar en forma de trabajo, ilusión y entrega dentro del campo”.