Imagen
Raquel Pinel, del primer equipo femenino del Sevilla FC,  celebra con Nagore Calderón su gol ante el Levante UD
Femenino

RAQUEL PINEL, CANDIDATA A MVP DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LA LIGA IBERDROLA

07/05/2019
Entradilla
La atacante jiennense fue la autora del último gol del equipo sevillista en el presente ejercicio, su noveno de la temporada y que dio el triunfo sobre el Levante UD y valiendo los tres puntos que sirvieron para confirmar definitivamente la permanencia
Cuerpo Superior

Raquel Pinel ha sido designada por la Liga Iberdrola como una de las tres candidatas a recibir el premio de mejor jugadora de la última jornada del campeonato. Pinel fue la autora del gol del triunfo el pasado domingo ante el Levante UD, gol que permitía disfrutar de la permanencia sin tener que mirar ya a ningún otro campo. Además, le ha reportado terminar la campaña 2018/2019 con nueve dianas, la mejor cifra de su carrera en la máxima categoría.

Se puede votar a la jugadora nervionense haciendo clic en este enlace. Pinel compite con Esther González, del Atlético de Madrid, y Estela Fernández, del Madrid CFF.

Con esta elección, son finalmente siete las futbolistas del Sevilla FC que han destacado para LaLiga en la presente temporada optando a esta distinción. Toni Payne lo hizo en las jornadas 2 y en la 14, Maite Albarrán en la 17, Nagore Calderón en la 18 y Maca Portales en la pasada fecha número 22 del calendario liguero. Las últimas designadas en la terna que optaba al galardón fueron Jeni Morilla en jornada 26 y Karen Araya en la 27, a las que se une en última instancia la delantera jiennense.