Imagen
Raquel Pinel celebra uno de los tantos del encuentro de este miércoles ante el Málaga CF
Femenino

RAQUEL PINEL, CANDIDATA A MVP DE LA JORNADA 23 DE LA LIGA IBERDROLA

15/03/2019
Entradilla
Su regreso triunfal ante el Málaga CF en el Estadio Jesús Navas, donde firmó un doblete después de no poder jugar desde el pasado 13 de enero, hace que LaLiga la incluya dentro de la terna de jugadoras que aspiran a hacerse acreedoras a esa distinción
Cuerpo Superior

Dos goles de vital importancia en el encuentro ante el Málaga CF bien merecen más que el premio de los tres puntos en el regreso de Raquel Pinel a los terrenos de juego tras superar la lesión que la tuvo dos meses en el dique seco. Es por ello que LaLiga ha seleccionado a la atacante jienense como candidata a mejor jugadora de la jornada 23 de la Liga Iberdrola, en una votación abierta al público hasta este sábado.

Es la segunda vez que Pinel resulta nominada desde su llegada al Sevilla FC, ya que en el pasado curso no sólo fue seleccionada para optar a la distinción, sino que superó con creces la votación tras la victoria ante el Athletic Club en casa. Se da la circunstancia de que comparte nominación con otras dos jugadoras que también hicieron dos dianas para darle el triunfo a sus respectivos equipos, como son Lucía García y Zenatha Coleman, de Athletic Club y Valencia Féminas CF, respectivamente.

Con esta elección ya son varias futbolistas del equipo nervionense las que han destacado para LaLiga en la presente temporada. Toni Payne lo hizo en la jornada 2 y en la 14, Maite Albarrán en la 17, Nagore Calderón en la 18 y Maca Portales en la pasada fecha número 22 del calendario liguero.

Para votar a la atacante del Sevilla FC sólo hay que hacer clic en este enlace.