Imagen
Adil Rami
Primer Equipo

RAMI: "VAMOS A DEMOSTRAR OTRA VEZ QUE JUGAMOS PARA GANAR"

13/08/2016
Entradilla
El galo sabe que "vamos a sufrir, pero es parte de nuestro trabajo como defensores y para ganar hay que arriesgar"
Cuerpo Superior

El jugador encargado de acompañar a Jorge Sampaoli a sala de prensa fue el zaguero Adil Rami, que aún era cuestionado por la Supercopa de Europa: "Era muy difícil aceptar una derrota así porque jugamos muy bien. La gente habla más de nuestro juego que de la derrota y estoy orgulloso de eso. Pero ahora tenemos otra final ante otro equipo de nivel mundial. Hemos hecho una semana muy buena a nivel de concentración y vamos a intentar ir a por ellos".

Ante todo un Barcelona y con un estilo ofensivo, el galo sabe que atrás deben estar muy firmes: "Este año tenemos un entrenador muy optimista y le gusta jugar, pelear y creer. Vamos a demostrar otra vez que el Sevilla juega para ganar. Sé que atrás vamos a sufrir, pero es parte de nuestro trabajo como defensores y para ganar hay que arriesgar también un poco".

Un título a doble partido es distinto, pero Rami apuesta por mirar sólo a mañana: "Es la primera vez que juego una final con dos partidos. Vamos a ir a por ellos sin miedos, peleando cada balón y cada metro. No podemos pensar en el partido de vuelta, sino trabajar muy fuerte mañana y luego ya veremos".

"No podemos pensar en el partido de vuelta"

Cuerpo Inferior

Luis Suárez será una de las muchas amenazas culés: "Para mí es de los mejores del mundo y tenemos que estar al 100% de concentración porque es un jugador muy listo, fuerte y hace muchas faltas. Es muy completo y rápido, así que hay que intentar que no haga lo que quiera".

Y aunque hay bajas, no cree que mermen demasiado al bloque azulgrana: "Neymar es importante para ellos, pero son el Barcelona y tienen un equipazo. Tenemos que estar cerca para evitar que hagan su juego". Cuestionado por si la final de la Copa del Rey puede ser una referencia, apuesta por centrarse en la actualidad: "Hemos cambiado muchas cosas, con jugadores y entrenador nuevos. Lo importante es que todos creemos en nuestro estilo".