Imagen
RAMI
Primer Equipo

RAMI, UN DEFENSA CONTRASTADO Y CONTUNDENTE

06/07/2015
Entradilla
Ramón Vázquez, exfutbolista e integrante de la Secretaría Técnica, le define: "Tiene una experiencia dilatada y un físico espectacular"
Cuerpo Superior

Ramón Vázquez, de la secretaría técnica del Sevilla FC ha comentado una de las últimas incorporaciones para el Sevilla FC, la del central francés Rami, procedente del Milan y que será una de las apuestas fuertes para la próxima temporada en labores defensivas. “Es un jugador al que conocemos de muchas temporadas anteriores como en su paso por la Liga española. Lo conocemos desde que empezó a despuntar en el Lille, allá por 2008. Le ha llegado su momento de recalar al Sevilla. Ha ayudado el conocimiento que de él tiene Emery. Contrastado a todos los niveles y con una experiencia dilatada. Principalmente es que su físico es espectacular unido a la potencia que tiene y esto hace que el choque sea su fuerte. También destaca en el juego aéreo tanto en ataque como en defensa. A la hora de sacar la pelota jugada no tiene problemas y defensivamente impone su contundencia. Es un jugador muy completo y no va a tener problemas en sacar la pelota jugada desde atrás”.

Cuerpo Inferior

Y es que el ya ex del Milan cuenta con un bonus, el de la adaptación por haber jugado en el Valencia, donde coincidió con Emery: “Es importante que ya haya jugado aquí. Tiene la experiencia de haber disputado los campeonatos que ha jugado y en competiciones como la Champions. Es importante también que los jugadores que lleguen tengan esa experiencia. Hasta que no estás ahí, no te das cuenta de lo que supone esa competición, la Champions. También es importante que esa experiencia la transmita a los más jóvenes“.
 
Todo ello para un central que llega en una edad propicia para dar un buen rendimiento como son los 29 años: “Para un central, muchas veces cuando empiezas, tienes algunas dudas o en cuanto a precipitación y se cometen errores. Pero la experiencia que ha tenido Rami en los equipos que ha jugado le da que está totalmente asentado. Cuando llegue aquí, se dará cuenta donde está metido. Cuando aterrice y se vea apoyado por todo el estadio, le hará ver que será muy bonito. Eso le hará rendir más de su nivel. Sin duda, tiene que disfrutar de estos momentos y de esta temporada. Eso será un plus más que va a tener Rami”.