Imagen
Ivan Rakitic, Sevilla FC
Primer Equipo

RAKITIC: "LA VICTORIA Y EL GOL ME DAN MUCHA CONFIANZA PARA LLEGAR DE LA MEJOR MANERA POSIBLE"

15/09/2020
Entradilla
El croata vivió su reestreno firmando el tanto de la remontada ante los granotas
Cuerpo Superior

Ivan Rakitic compareció este martes en San Pedro del Pinatar tras el primer amistoso de pretemporada. En primer lugar, el croata quiso dedicar el gol que dio la victoria ante el Levante UD tanto a José Antonio Reyes como a seres queridos, quienes se han mostrado siempre felices tras su vuelta al club de Nervión: "Creo que ante todo, primero dedico el gol a mi familia, que están todo el tiempo con nosotros y tenían muchas ganas de verme con esta camiseta. Para mí es especial llevar el número de Reyes, que estoy seguro que se ha alegrado".

Cuerpo Inferior

El centrocampista sevillista indicó además que el equipo se encuentra con mucha fortaleza para seguir trabajando en estos días de stage y mirando ya a la competición oficial: "Estamos trabajando muy fuerte intentando prepararnos bien y cada día mejor. Hacerlo como hoy, con victoria y gol, da mucha confianza para llegar de la mejor manera posible".

"Quiero transmitir confianza y experiencia y seguir trabajando juntos"

En cuanto a su adaptación a este 'nuevo' Sevilla FC que se ha encontrado, se mostró agradecido por el recibimiento, con el deseo de continuar transmitiéndole cosas al grupo: "Agradecer a todos el trato desde el primer día, me han recibido espectacular. Me siento como uno más trabajando con ellos, quiero transmitirles confianza y experiencia y seguir disfrutando juntos".

Cerró Rakitic refiriéndose de nuevo al duro trabajo para luego rendir en las mejores condiciones en un ejercicio futbolístico que se prevé extenso: "Estamos trabajando muy duro, que también hace falta. Luego la temporada será muy larga, conocemos poco a poco la dinámica del cuerpo técnico. Ahora a disfrutar y a seguir preparándonos".