Imagen
Partido de Youth League entre Juventus y Sevilla
Cantera

PUNTUAR ANTE LA JUVENTUS PARA SEGUIR PRESENTES EN LA YOUTH LEAGUE

07/12/2015
Entradilla
El Juvenil de Agustín López aún puede ser incluso primero de grupo, pero quedará eliminado si pierde este martes en Pilas (14 horas)
Cuerpo Inferior

Este martes se despide el Sevilla FC de la Champions League en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Sus 'hermanos pequeños' del equipo juvenil aspiran, sin embargo, a prolongar su participación en la competición a escala, la UEFA Youth League. Para ello las cuentas son muy sencillas, pues todo lo que no sea perder este martes en Pilas supondría la continuidad en el torneo de los de Agustín López.

El empate le daría a los sevillistas la segunda plaza en todos los casos, lo que les obligaría, para estar en octavos de final, a ganar en un partido a domicilio ante uno de los supervivientes de la fase de campeones, la cual han superado Middlesbrough, Anderlecht, Celtic de Glasgow, Ajax, Salzburgo y los no tan conocidos Elfsborg (Suecia), Pribram (República Checa) y Midtjylland (Dinamarca). De ganar a los juventinos, los nervionenses accederían a la primera plaza siempre y cuando el Manchester City pierda en su estadio ante el ya eliminado Borussia Monchengladbach. Con ello, pasarían directamente a octavos sin playoff.

Solo el Borussia está matemáticamente sin opciones

Cábalas aparte, los sevillistas afrontan el partido con la moral muy alta pese a dejarse dos puntos clave en el descuento en la pasada jornada en Alemania. En lo estrictamente deportivo, Agustín López no podrá contar con el lesionado Cera ni con el sancionado Víctor Morillo, aunque recupera a Yan Brice, Eliseo y Miguel Martín.

El partido se disputa este martes a las 14.00 horas en el Estadio Manuel Leonardo Ventura de Pilas con arbitraje del portugués Hugo Miguel. Podrá seguirse en directo por SFC Radio con la narración de Juan Ramón Morales, así como por televisión en BeIn Sports.