Imagen
Varias jugadoras del primer equipo femenino del Sevilla FC celebran el tanto que anotó Jenni Morilla en el partido ante el CD Los Caminantes
Femenino

PRUEBA POSITIVA ANTE LOS CAMINANTES PARA AFINAR LA PREPARACIÓN

14/08/2018
Entradilla
El primer equipo femenino disputó en la mañana de hoy un nuevo encuentro de entrenamiento ante el conjunto de Montequinto, que sirvió para poner sobre el césped los conceptos trabajados en estas cuatro semanas de pretemporada y evaluar la progresión de los fichajes
Cuerpo Superior

Las constantes vitales del conjunto entrenado por Paco García y Sergio Jiménez vuelven a evidenciarse como más que positivas. Hoy se han vuelto a hacer patentes donde deben plasmarse, que no es otro sitio que el terreno de juego. El Complejo Deportivo Municipal Pepe Flores ha albergado esta mañana un partido de entrenamiento del Sevilla FC femenino ante el CD Los Caminantes en el que las nervionenses han refrendado su línea ascendente.

Por segunda vez en cinco días, las sevillistas afrontaban un rival exigente. El cuadro cadete de la entidad nazarena, bien conocido por los habituales de la cantera por su cercanía con la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, supo poner las cosas muy difíciles y permitió ensayar la ejecución de acciones entradas con anterioridad. Las futbolistas de la cantera supieron dar buenos minutos para no desentonar con el ritmo que marcaban las "grandes" y fue Vicky quien dispuso de más minutos de juego dentro de este segundo grupo.

Cuerpo Inferior

Fichajes como Teresa Rey, Macarena Portales o Toni Payne mostraron su creciente acoplamiento a los sistemas que plantean los entrenadores. Una contra conducida por la norteamericana contó con el posterior centro de la madrileña y fue coronada en forma de gol de cabeza obra de Jenni en una de las acciones colectivas más plásticas del envite, cerrado con derrota por la mínima. El olfalto anotador de la coriana no distingue competición oficial en la Liga Iberdrola de la preparación y se mostró nuevamente atinado.

De salida, los técnicos contaron con Noelia Gil; Vicky Benítez, Marta Carrasco, Lucía Ramírez, María Bores; Alicia Fuentes, Teresa Rey, Amparito Delgado, Olga Carmona, Jenni Morilla y Raquel Pinel. Ya en la segunda mitad comparecieron Blanca Moreno, Maite Albarrán, Rocío Delgado, Macarena Portales, Nagore Calderón, Almudena Rivero, Toni Payne y la guardameta Claudia Castro.