Imagen
Primer Equipo

LAS DECLARACIONES DE LOS FELICES GOLEADORES EN LA VICTORIA ANTE EL LEVANTE UD

24/10/2021
Entradilla
Óliver Torres, Munir y Fernando, protagonistas
Cuerpo Superior

Óliver Torres, Munir y Fernando, autores de tres de los cinco goles del equipo en la victoria ante el Levante UD, fueron los protagonistas ante los micrófonos al término del partido. El primero de ellos, que abría la cuenta con un golazo, destacaba que "sabíamos que era un partido complicado al venir de uno Champions contra otro necesitado. Nos hemos encontrado cómodos y hemos conseguido tres goles y nos hemos repuesto ante los suyos".

Cuerpo Inferior

Munir, que estrenaba titularidad y anotaba el cuarto nada más arrancar la segunda mitad, afirmaba que "tenía muchas ganas de ayudar al equipo. Vengo trabajando muy duro y este es el camino a seguir. El equipo ha estado concentrado y hemos tenido las cosas claras. Tenemos muchas ocasiones y hoy ha sido el día de que entrasen muchas". 

Cerrando el luminoso, Fernando: "Nos ha faltado no encajar tres goles, pero salimos muy contentos porque queríamos ganar y sumar estos tres puntos. Creo que estamos empezando a mejorar dentro de los partidos, hemos estado muy bien en los dos últimos, aunque creo que necesitamos mejorar defensivamente"