Imagen
Taquillas Sevilla FC
Cantera

PROMOCIÓN DE ENTRADAS A MITAD DE PRECIO PARA LOS ABONADOS EN EL SEVILLA ATLÉTICO-CÓRDOBA

14/11/2017
Entradilla
Las entradas, de un precio de 10 euros para público, se venderán en las taquillas del Sánchez-Pizjuán jueves, viernes y sábado, y el domingo en la ciudad deportiva
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ofrecerá a sus abonados una promoción para obtener una entrada para acompañante a mitad de precio para el partido que disputará el Sevilla Atlético ante el Córdoba CF el próximo domingo a las 18.00 horas en el Viejo Nervión de la ciudad deportiva.

Las entradas, que tienen un precio de 10 euros, se venderán en las taquillas del Sánchez-Pizjuán el jueves 16 y el viernes 17 de 10 a 14 y de 17 a 21.00 horas, así como el sábado de 10 a 18.30. En las taquillas de la ciudad deportiva, la venta se realizará el día de partido de 16.30 a 18.00 horas.

En este sentido, cabe recordar que los abonados del Sevilla FC que quieran asistir al partido tendrán que canjear con su abono por una entrada para poder acceder a los partidos del filial a partir de ahora, debido a que todo el acceso de afición, tanto abonados como no abonados, debe estar regulado con asientos numerados.