Imagen
Tienda

YA EN MARCHA LA PROMOCIÓN ESPECIAL COMUNIONES EN LAS TIENDAS OFICIALES DEL SEVILLA FC

19/04/2022
Entradilla
Vigente entre el 18 de abril y el 15 de mayo
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ha puesto en marcha en sus tiendas oficiales una promoción de cara a las comuniones venideras. Dichas ofertas, vigentes del 18 de abril al 15 de mayo, son en concreto cinco packs muy accesibles. 

El pack portero incluye espinillera coral más guante de portero blanco y negro por 24,90 euros. El pack mochila roja incluye dicha mochila más elegir entre balón, guante, espinillera o gorra, por 33,90 euros. También está disponible el pack GK-Kit, que consiste en la primera o segunda camiseta de portero más el short y una mochila azul a un precio de 54,90 euros. Las dos últimas opciones comprenden el pack Kit, con la camiseta y short a elegir entre las tres equipaciones de juego más una mochila azul, roja o negra por 72,90 euros, así como el pack estrella, con camiseta, mochila y balón blanco coral por 59,90 euos.

Además de todo ello, la camiseta de juego de adulto estará a 44,90 euros incluida la de portero. ¡No lo dudes y aprovecha estas ofertas para celebrar la comunión de los pequeños con claro color blanco y rojo!