Imagen
El Transistor en el Sánchez-Pizjuán
Club

EL PROGRAMA EL TRANSISTOR DE ONDA CERO SE REALIZÓ DESDE EL SÁNCHEZ-PIZJUÁN CON PABLO BLANCO

21/11/2018
Entradilla
Jesús Navas, el presidente José Castro, César Cadaval o José Mercé estuvieron charlando con Pablo Blanco la noche antes de recibir su Dorsal de Leyenda
Cuerpo Superior

El programa deportivo radiofónico nocturno de Onda Cero Radio 'El Transistor', dirigido por José Ramón de la Morena, se ha desplazado a Sevilla para realizar en la noche de este miércoles su espacio en las ondas desde el mismo corazón del Ramón Sánchez-Pizjuán, con motivo del acto que tendrá lugar en el mediodía del jueves para otorgar a Pablo Blanco el XI Dorsal de Leyenda del Sevilla FC.

Cuerpo Inferior

El protagonista fue el coordinador de la cantera sevillista, que analizó desde sus comienzos jugando al fútbol hasta el momento actual que desempeña en el conjunto de Nervión, todo rodeado por anécdotas e historias de los cincuenta años que lleva Pablo Blanco en la entidad blanquirroja. Jesús Navas, descubrimiento de Pablo Blanco que contó la anécdota de cómo ficharon al hoy capitán del Sevilla FC, fue uno de los protagonistas que charlaron con De la Morena. También intervino el presidente José Castro, que resaltó la importancia y el valor que tiene el Dorsal de Leyenda en la institución sevillista y el merecimiento que tiene Pablo Blanco sobre él. 

César Cadaval y Rafael Almarcha cantaron el himno del Sevilla FC en directo. José Mercé, Míchel, Caparrós o Antonio Álvarez también entraron en directo y tuvieron unos minutos de charla con Pablo Blanco en una noche de radio mágica desde el feudo de Nervión en el preludio de la entrega del XI Dorsal de Leyenda del Sevilla FC.