Imagen
Diego Carlos y Ben Yedder en Bad Schönborn
Primer Equipo

PRIMERA SESIÓN DE TRABAJO DEL EQUIPO EN BAD SCHÖNBORN

29/07/2019
Entradilla
Temperatura primaveral y cielos nublados en la vuelta al césped del equipo tras su triunfo en la Opel Cup el pasado sábado
Cuerpo Superior

Tras el domingo de transición para la primera plantilla sevillista, este lunes tocó volver al terreno de juego para seguir avanzando en una pretemporada a la que se le van terminando los plazos. Julen Lopetegui dirigió la primera de las sesiones programadas en los campos del TUS Mingolsheim en Bad Schönborn, ciudad del suroeste de Alemania a la que llegó el equipo en la tarde de ayer desde la cercana Maguncia.

Cuerpo Inferior

El entrenamiento fue eminentemente físico, aunque con presencia del balón en todo momento y ejercicios tácticos  y un partidillo en la parte final. Todo ello con una temperatura primaveral que apenas supera los 20 grados, lejos de lo que registraron los termómetros en toda Centroeuropa la pasada semana con motivo de la ola de calor.

Eso sí, la importante humedad hace que la sensación térmica sea algo más elevada. El equipo volverá a ejercitarse esta misma tarde a partir de las 19.00 horas, una sesión que podrá seguirse en directo en buena parte en SFC TV, así como a través de los perfiles oficiales del club en Youtube y Facebook.