Imagen
Sevilla FC Genuine
Fundación

EL SEVILLA FC GENUINE COMENZÓ ESTE FIN DE SEMANA LA COMPETICIÓN CON LA FASE DE TARRAGONA

14/11/2022
Entradilla
Los de Salvador Bernal obtuvieron dos empates y una derrota en un fin de semana lleno de ilusión, compañerismo y competitividad
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Genuine ha competido este fin de semana en la Fase de Tarragona, que sirvió como pistoletazo de salida para una nueva edición de LaLiga Genuine Santander. El connjunto de Salvador Bernal inició la jornada sabatina con un empate ante el Getafe CF (1-1), continuando también con la igualad en la franja vespertina ante el Atlético de Madrid (2-2). Ya en la jornada del domingo, el RCD Espanyol se llevó el triunfo en el último partido (3-1), dejando al Sevilla FC con 5 puntos en el Grupo Deportividad liderado por el RC Celta.

Al margen de los resultados, los nervionenses vivieron un fin de semana con el más puro fútbol genuine, con momentos de diversión, emoción y alegría mezclados con el compromiso deportivo por los colores de cada equipo. Así, la competición regresará en febrero del próximo año 2023, con una segunda fase que se disputará en Barcelona (del 17 al 19 del citado mes y con el RCD Espanyol de anfitrión) y en Bilbao (del 24 al 26 de marzo en las instalaciones del Athletic Club).