Imagen
Hugo Sánchez, preparador físico del primer equipo femenino, durante un entrenamiento de esta pretemporada
Femenino

PRIMER TEST INTERNACIONAL PARA EL FEMENINO

30/07/2018
Entradilla
El Sevilla FC se medirá mañana al Sporting CP, actual campeón de Liga y Taça de Portugal, en la que será la primera cita de su historia fuera de España. El partido de entrenamiento se celebrará a partir de las 10:30 h en las instalaciones del cuadro lisboeta en Alcochete
Cuerpo Superior

La pretemporada del conjunto dirigido por Paco García y Sergio Jiménez da un paso más con la disputa, mañana martes, de un encuentro de entrenamiento ante las pupilas de Nuno Cristóvão. El recinto que acogerá el choque será la Academia Sporting y la cita servirá para probarse ante un bloque de nivel, que afronta del 7 al 13 de agosto la Fase de Clasificación de la UEFA Women’s Champions League.

En cuanto a las nervionenses, este envite será el primero de los previstos a lo largo de la pretemporada que arrancó la pasada semana y de los que se informará próximamente a medida que se confirmen rivales y el escenario elegido. Por lo pronto, una vez que el equipo regrese a la capital de Andalucía se mantendrá hasta este viernes la dinámica habitual de trabajo hasta ahora, con sesiones de entrenamiento matinales en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Con seis semanas por delante hasta que llegue el estreno en la Liga Iberdrola del Sevilla FC ante el Fundación Albacete, mañana podrán probarse algunos de los refuerzos llegados en el mercado estival, como Macarena Portales o Toni Payne. Del mismo modo, las canteranas Almudena Rivero, Ana Franco, Bea Cano, Claudia Castro y Victoria Benítez forman parte de la expedición de 20 jugadoras que se han desplazado al país vecino.