Imagen
En-Nesyri celebra un gol ante la Real Sociedad
Primer Equipo

EN-NESYRI RECOGE EL TESTIGO DE BEN YEDDER 671 DÍAS DESPUÉS

10/01/2021
Entradilla
El marroquí firmó, como lo hizo por última vez Ben Yedder, tres goles frente a la Real Sociedad
Cuerpo Superior

Hasta cinco tripletes anotadores firmó Wissam Ben Yedder con la camiseta del Sevilla FC. El último, en LaLiga, fue el ya lejano 10 de marzo de 2019, hace casi dos años, en una espectacular goleada por 5-2 de los nervionenses precisamente ante la Real Sociedad. Dos visitas donostiarras después -en UEL sí lo logró Munir ante el Dudelange-, se repite la historia. Nuevamente, hat-trick de la referencia ofensiva hispalense. El testigo lo ha recogido Youssef En-Nesyri, que de esta forma consuma su primer hat-trick como sevillista.

No así en LaLiga, donde curiosamente un mes antes de aquel triplete de Ben Yedder, le hizo tres goles al Betis en Butarque con el Leganés y con Javier Alberola Rojas, como ayer, al silbato. De esta forma, con los tres de ayer, En-Nesyri bate ya su récord goleador en una misma temporada cuando ni tan siquiera se ha llegado al ecuador. Hasta ahora, sus máximos registros eran los 11 tantos de la 18/19 como pepinero, nueve en LaLiga y dos en la Copa del Rey. Ahora suma ya 12, ocho en la competición de la regularidad y otros cuatro en la Champions League.

En-Nesyri encontró ante la Real Sociedad un socio poco habitual en lo referente a asistencias como es el brasileño Fernando Reges. Pero también a otro mucho más habitual, Lucas Ocampos. El argentino, de hecho, acumula cuatro pases de gol en la presente edición de LaLiga y todos ellos fueron destinados al marroquí, que por tanto ha firmado la mitad de sus dianas ligueras brindadas por el ex del Marsella.