Imagen
Entrenamiento del Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán
Primer Equipo

PRIMER ENTRENAMIENTO DE LA TEMPORADA EN EL SÁNCHEZ-PIZJUÁN

25/07/2018
Entradilla
Pablo Machín dirigió este miércoles la sesión en el escenario del encuentro ante el Újpest y ofrecerá su primera lista de convocados oficial en la matinal del jueves
Cuerpo Superior

La cuenta atrás ha comenzado. El Sevilla FC debuta este jueves en la UEFA Europa League y el entrenamiento de la víspera se celebró esta mañana en el escenario del encuentro, el Ramón Sánchez-Pizjuán. Primera toma de contacto real, por tanto, para el cuerpo técnico que dirige Pablo Machín y para el meta Vaclik. No así para Amadou, que como ya ocurriese ayer, no estuvo presente en la sesión con el resto de sus compañeros.

También estuvo en el entrenamiento el presidente José Castro, que aprovechó para departir unos instantes con el propio Machín. El técnico soriano, que ofrecerá la rueda de prensa previa al choque este mediodía, ha optado por esperar a la mañana del jueves para ofrecer su primera lista de convocados, una vez realizada una suave sesión en la ciudad deportiva a puerta cerrada. Hay que reseñar que tanto Correa como Mercado, que arrastran sanción en competición europea de la pasada campaña, no podrán ser de la partida.