Imagen principal
Imagen del Sevilla Atlético durante un partido
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO, A POR EL DUELO POR EL LIDERATO A DOMICILIO FRENTE AL YECLANO DEPORTIVO

18/02/2024
Entradilla
Los de Jesús Galván, líderes del grupo 4 de la Segunda RFEF, tratarán de romper la racha de imbatibilidad del Yeclano Deportivo como local para poner tierra de por medio en la lucha por el primer puesto de la tabla
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético afronta en la vigésimo tercera jornada del campeonato liguero el duelo a domicilio frente al Yeclano Deportivo. Los hispalenses, líderes del grupo 4 de la Segunda RFEF tras once jornadas consecutivas sin conocer la derrota, se miden ante su inmediato perseguidor en la tabla, un Yeclano que suma tan solo un punto menos que los pupilos de Jesús Galván en la clasificación.

El filial hispalense llega a un Campo Municipal La Constitución que se muestra invicto en el campeonato liguero de la presente temporada con las bajas de los lesionados Alexandro, Leo, Zarzana e Ibra. De cara a la contienda, Jesús Galván ha citado a todos los jugadores disponibles para viajar a la localidad murciana.

El duelo se disputará a las 17.00 horas en el Campo Municipal La Constitución y será dirigido por el colegiado Luis Enrique Morona del Campo, del comité madrileño. Como cada encuentro lejos del Estadio Jesús Navas, el duelo se podrá seguir de manera íntegra a través de Sevilla FC Radio.