Imagen
Sevilla FC Femenino
Femenino

A LA CAZA DE TRES NUEVOS PUNTOS ANTE UN SPORTING DE HUELVA AÚN POR ESTRENARSE

21/09/2019
Entradilla
Las de Cristian Toro buscan recuperar sensaciones y transformarlas en puntos este domingo en el Nuevo Colombino
Cuerpo Superior

Volver a sumar de tres es la principal premisa de cada equipo domingo tras domingo y eso es lo que pretende el Sevilla FC Femenino con su visita al Sporting Club de Huelva. Tras la derrota del pasado domingo en Alcalá de Henares ante el vigente campeón, partido en el cual el Atlético únicamente fue superior con la expulsión de Cometti y donde se mostró una buena imagen al inicio, las entrenadas por Cristian Toro buscan reencontrarse con ese fútbol y esa efectividad que venía mostrando en los últimos choques de pretemporada y en la primera prueba oficial.

No será nada fácil la empresa, porque enfrente estará un conjunto onubense que no ha inaugurado aún el casillero de puntos y que, tras dar buena imagen pese a caer en su debut ante el Atlético en el Nuevo Colombino y volviendo de Valdebebas con una clara derrota ante el CD Tacón, querrá volver a agradar ante su público y conseguir su primer triunfo en este primer duelo regional oficial de la temporada.

Cuerpo Inferior

Cabe recordar que ambos conjuntos ya tuvieron una primera toma de contacto frente a frente en la I Copa Colombina, torneo que se llevó el conjunto blanquiazul merced, por ejemplo, a su triunfo por la mínima ante las sevillistas con gol de Patri Ojeda tras una acción a balón parado durante unos 45 minutos de partido en los cuales el Sevilla FC creo y dominó, pero no finalizó. Ahora ya nada tendrá que ver a buen seguro la imagen de uno y otro equipo con respecto a esa fecha, teniendo en cuenta que las de Toro poseen una creación de juego mayor, intentando también mantenerse sólidas en todas las líneas frente a un Sporting que buscará aprovechar las opciones que tenga.

Las onubenses Sara Serrat y Nazaret Martín, novedades en la convocatoria

Para esta cita, el técnico argentino ha convocado a 18 futbolistas, con la baja principal de Aldi Cometti, que debe cumplir sanción tras la doble amarilla vista ante el Atlético. Se unen como novedades la guardameta Sara Serrat y la canterana Nazaret Martín. Así, la lista completa la forman: Pancha Lara, Isabella, Nagore, Olga, Yanara Aedo, Raquel Pinel, Virgy, Toni Payne, Jeni Morilla, Cata Coll, Bores, Zdunek, Sabrina Flores, Falknor, Maite, Sara Serrat, Almudena y Nazaret.

El encuentro comenzará a las 11.30 horas en el Estadio Nuevo Colombino con el beneplácito de la colegiada madrileña Elena Contreras Patiño. Las entradas tienen un precio de 8 euros para el público en general. Además, como es habitual y esta vez de forma íntegra, Sevilla FC Radio estará presente para llevar el partido de la tercera jornada de la Primera Iberdrola a todos los sevillistas que lo deseen.