Imagen
La previa del Sevilla FC-FC Copenhague
Previa

EL SEVILLA FC, ANTE EL PARTIDO DECISIVO EN LA FASE DE GRUPOS DE LA CHAMPIONS ANTE EL FC COPENHAGUE

25/10/2022
Entradilla
Si vence al conjunto danés se asegura matemáticamente la tercera plaza del grupo
Cuerpo Superior

La previa del...

Sevilla FC-FC Copenhague, correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la máxima competición continental. El partido en la capital danesa, que se celebró en la segunda fecha, finalizó con empate a cero. Arranca a las 18.45 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Clasificación

El conjunto blanquirrojo y el plantel danés son tercero y cuarto de grupo respectivamente, con dos puntos cada uno merced al empate entre ambos y al que cosecharon ante Borussia Dortmund y Manchester City en la jornada anterior. Si el Sevilla FC vence, aseguraría matemáticamente la tercera plaza del grupo, sacando así tres puntos a los nórdicos y, por ende, ganando la clasificación particular entre ellos.

Convocatorias

Jorge Sampaoli ha citado a 24 futbolistas para el duelo de esta noche en el Sánchez-Pizjuán, con las novedades de Karim Rekik, de vuelta tras varios partidos ausente por lesión, y de Marcos Acuña, que no pudo viajar por molestias a Madrid. También está citado Kike Salas, no disponible en el Bernabéu por su expulsión ante el Valencia CF. En la lista debuta Matías, guardameta del Sevilla C.

Dato

El FC Copenhague aún no ha sido capaz de inaugurar su cuenta goleadora en esta edición de la Liga de Campeones, contando así con cero tantos a favor tras los cuatro primeros encuentros. En su liga local ocupan la octava plaza con 18 puntos, fuera de los puestos que permiten la lucha por el título.

Arbitraje

El choque será dirigido por el colegiado francés Benoit Bastien. Debutó en la temporada 17/18 en la Liga de Campeones y ha arbitrado un total de once encuentros, todos de fase de grupos.