Imagen
Imagen del filial frente al Juventud de Torremolinos
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO RECIBE AL YECLANO DEPORTIVO CON EL MENESTER DE CAMBIAR LA DINÁMICA

29/01/2023
Entradilla
Isra Domínguez, por sanción, se une a las bajas por lesión de Oso, Adrián Peral, Johansson y Nacho Quintana de cara al encuentro
Cuerpo Superior

Tras encadenar dos derrotas a domicilio, el Sevilla Atlético regresa al Estadio Jesús Navas para medirse al Yeclano Deportivo y buscar reencontrarse con la victoria con la que iniciaba el año frente al Juventud de Torremolinos. Con la necesidad de sumar tres puntos que lo acerquen al objetivo de la salvación, el filial sevillista recibe a un Yeclano sumergido en la promoción de ascenso a la división de plata. 

De cara al encuentro, Antonio Hidalgo no podrá contra con los lesionados Oso, Adrián Peral, Johansson y Nacho Quintana. Isra Domínguez tampoco será de la partida tras cumplir sanción después de recibir la quinta amarilla. Por su parte, Lulo regresa tras cumplir sanción a una lista en la que el entrenador sevillista ha convocado a todos los jugadores disponibles.

El partido se disputará a las 17.00 horas en el Estadio Jesús Navas y será dirigido por el colegiado Pablo Asensio Pérez, del comité extremeño. Como cada encuentro de local, el choque podrá seguirse a través de todos los medios oficiales del club, con la señal de Sevilla FC TV y el sonido de Sevilla FC Radio.