Imagen
Imagen del Sevilla Atlético ante el Villanovense
Cantera

GANAR PARA RESPIRAR TRANQUILOS, OBJETIVO DEL SEVILLA ATLÉTICO ANTE EL VILLANOVENSE

04/05/2019
Entradilla
El filial sevillista acumula cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria
Cuerpo Superior

Recta final del grupo IV de la Segunda división B, donde se encuentra el Sevilla Atlético, que encara esta jornada la antepenúltima cita en esta temporada 2018/2019. El conjunto nervionense va a recibir en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios al Villanovense, con el firme objetivo de firmar los tres puntos y sellar, de manera definitiva, la permanencia en la categoría. Con 42 puntos, el filial sevillista está situado en duodécimo, a cuatro puntos del puesto de promoción y a cinco de la zona de descenso. Los franjirrojos acumulan hasta cuatro encuentros sin conocer la victoria, por lo que se antoja vital reencontrarse con el triunfo, más como local. 

Por su parte, los visitantes, llegan a la capital hispalense ocupando precisamente el lugar que originará disputar la promoción con algún equipo de la Tercera división. 38 puntos cuentan en su haber los pacenses, que la última jornada perdieron en Villanueva de la Serena ante el Melilla después seis partidos sumando en su casillero. Crucial también, por tanto, el choque para los de Badajoz de cara al tramo final del campeonato, pues se engancharía por completo al grupo de equipos que se halla en esos lares complicados de la clasificación.  

Para el encuentro, Luci Martín ha convocado a todos los jugadores disponibles

El partido se disputa este domingo 5 de mayo a las 11.30 horas en el estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios y será dirigido por el colegiado Gálvez Rascón, del Comité Madrileño. Como cada encuentro del Sevilla Atlético como local, se podrá seguir en directo a través de SFCTV y SFC Radio.