Imagen
Imagen del Sevilla Atlético frente al Real Murcia
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO QUIERE DAR LA ÚLTIMA ALEGRÍA EN CASA ANTE EL REAL MURCIA

18/05/2019
Entradilla
Los murcianos están tres puntos por encima de los franjirrojos en la tabla
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético diputa este fin de semana en el estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios la trigésimo octava jornada del grupo IV de la Segunda división B, la última de la temporada. El conjunto sevillista, decimosegundo en la tabla con 45 puntos, con los deberes de la permanencia conseguidos desde hace dos jornadas, recibe en la Carretera de Utrera al Real Murcia. Los franjirrojos buscarán cerrar el curso 18/19 con un triunfo ante la afición sevillista y poder ganar algún puesto más en la clasificación.

Por su parte, los murcianos llegan a Sevilla décimos en la tabla, tan solo tres puntos por delante de los canteranos nervionenses, llevando ya algunas jornadas más que salvados, aunque sin opciones tampoco de pelear los puestos altos del grupo. La semana pasada, los pimentoneros dieron a sus seguidores la última alegría de la temporada, pues fueron capaces de derrotar por 2-0 al Melilla, que perdió de esta forma el liderato. 

Para el encuentro, el técnico Luci Martín ha convocado a todos los jugadores disponibles

El encuentro se disputa este domingo 19 de mayo a las 11.00 horas en el estadio Jesús Navas, siendo dirigido por el colegiado Sánchez Sánchez, del Comité Extremeño. El partido se podrá seguir, en esta ocasión, únicamente por SFC Radio, debido a las incidencias en SFCTV por el desplazamiento de sede.