Imagen
Imagen del Sevilla Atlético ante el Real Madrid Castilla
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO ESTRENA EL NUEVO AÑO COMO LOCAL ANTE LA RB LINENSE

08/01/2022
Entradilla
Alejandro Acejo no podrá contar con Isaac Romero, Pedro Ortiz y Carlos Álvarez
Cuerpo Superior

Tras firmar un gran final de año, el Sevilla Atlético regresa a los terrenos de juego recibiendo en el Estadio Jesús Navas a la RB Linense. En la penúltima jornada del campeonato de la Primera RFEF Footters, el filial hispalense buscará retomar la senda de la victoria tras la derrota frente al Linares para así seguir acercándose a los puestos de salvación. De igual forma, ante el quinto clasificado de la tabla, el cuadro franjirrojo querrá sellar el quinto encuentro consecutivo sumando como local.

Para el encuentro, Alejandro Acejo no contará con la disponibilidad de Isaac Romero, recientemente operado de una lesión en su hombro derecho. Además, el técnico sevillista tampoco podrá contar con Pedro Ortiz y Carlos Álvarez, inmerso en el tramo final de su recuperación. Pendiente de la lista de convocados del primer equipo, Alejandro Acejo ha convocado a todos los jugadores disponibles.

El partido se disputará el domingo a las 12.00 horas en el Estadio Jesús Navas y será retransmitido por el colegiado Manuel García Gómez, del comité extremeño. El envite se podrá seguir a través de Sevilla FC Radio.