Imagen
Partido de la primera vuelta entre el Melilla y el Sevilla Atlético
Cantera

SUPERAR AL LÍDER PARA ENCARRILAR LA PERMANCIA, OBJETIVO DEL FILIAL ANTE EL MELILLA

13/04/2019
Entradilla
Luci pierde a Mena por sanción y al lesionado Miguel Cera, pero vuelven Djak Traoré y Genaro
Cuerpo Superior

El varapalo del pasado domingo en Málaga rompió una espectacular que ha colocado al Sevilla Atlético en una zona tranquila de la clasificación. Un error que no echa por tierra todo el trabajo, porque de hecho el filial tiene ahora una doble cita en casa para terminar de amarrar el objetivo de la permanencia. Eso sí, los dos adversarios pelean nada menos que por acabar la temporada en la primera posición del grupo y tomar el atajo de disputar sólo una eliminatoria para conseguir el ascenso. Para empezar, una UD Melilla que ha aprovechado la mala racha del Cartagena para situarse líder pese al empate de la pasada jornada en su feudo ante el próximo rival franjirrojo, el Recreativo.

Luci, que ha citado a todos los disponibles, no podrá contar ante el equipo melillense con el sancionado Pepe Mena ni con el lesionado Cera, que sufre una dolencia en el músculo recto anterior del cuádriceps de su pierna izquierda. Eso sí, el técnico lepero recupera fortaleza en el centro del campo con la reaparición de Genaro y Djak Traoré. El filial no pierde como local desde hace una vuelta completa, cuando hincó la rodilla precisamente ante el Málaga B. Desde entonces ha sumado cinco triunfos y tres empates en la ciudad deportiva para cimentar su permanencia. De hecho, de ganar al Melilla podría alejarse hasta los 12 puntos del descenso directo con cinco jornadas, lo que le daría la salvación de forma virtual.

El Melilla viene de un empate en casa ante el Recreativo que le mantuvo líder

Más larga parece que será la temporada para los visitantes, pues todo hace indicar que tendrán que rendir hasta la última jornada para conseguir el objetivo de la primera plaza. Sólo seis partidos ha perdido el conjunto azulón en lo que va de temporada. Antes de la igualada en el Álvarez Claro el pasado domingo ante el Recreativo, derrotaron de hecho de forma consecutiva a los otros dos filiales, tanto el Málaga B como el Almería B. Luis Carrión podrá contar para este partido con su última incorporación, el centrocampista Queijeiro, así como con los ya recuperados Igor y Aguza. 

El partido se disputa este Domingo de Ramos a las 11.30 horas en el Estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El colegiado castellano-manchego Julián Pérez Guimera se encargará de dirigirlo y podrá seguirse íntegramente en directo en SFC TV y SFC Radio.