Imagen
La previa de la SD Huesca-Sevilla FC
Previa

EL SEVILLA FC BUSCARÁ EN EL ALCORAZ SU QUINTO TRIUNFO CONSECUTIVO PARA SEGUIR ALZÁNDOSE EN LALIGA

28/11/2020
Entradilla
Julen Lopetegui cuenta con las bajas de Carlos Fernández, Bono, Suso, Escudero y Acuña. Joris Gnagnon fue la novedad en la lista de convocados
Cuerpo Superior

Undécima jornada de LaLiga en el global y novena para el Sevilla FC, tras arrancar después de dos fechas ya iniciado el campeonato, será la que dispute este sábado el conjunto nervionense en El Alcoraz en su visita a la SD Huesca. El plantel sevillista, que llega a Huesca después de sellar su pase a octavos de final de la Liga de Campeones tras vencer en Krasnodar, regresa al torneo doméstico con la firme intención de continuar la senda de victorias consecutivas, cuatro hasta el momento tras las tres derrotas ligueras.

Así, después de las pérdidas ante el Granada, Athletic Club y Eibar, los de Julen Lopetegui volvieron al camino triunfal y ante los aragoneses buscarán el quinto triunfo de manera continuada, la tercera en LaLiga después de las cosechadas frente al CA Osasuna y el RC Celta, ambas en el Ramón Sánchez-Pizjuán, además de que significaría volver a puntuar de a tres lejos del feudo blanquirrojo y proseguir avanzando en la clasificación. Deberá ser, no obstante y para ello, diferente el resultado obtenido en la temporada 18/19, donde el Sevilla FC cayó en su visita por dos tantos a uno. 

El Sevilla FC busca la tercera victoria consecutiva en LaLiga ante una SD Huesca que aún no vencido en este campeonato

Los oscenses, por su parte, reciben a los hispalenses situados en decimonovena posición en la tabla, con siete puntos, todos ellos sumados en siete empates en un total de diez choques disputados. De este modo, los de Míchel son el único conjunto de la Primera división que aún no ha logrado vencer en esta campaña 20/21, y acoge la visita de los de Nervión después de dos tablas consecutivas frente a la SD Eibar y el CA Osasuna, respectivamente.

Julen Lopetegui, que desplaza a Gnagnon como novedad, y que cuenta con las ya sabidas bajas de Carlos Fernández y Bono -por positivo en coronavirus-, Suso, Acuña y Escudero, que cayó lesionado en el codo en el partido frente a los rusos, ha advertido en la rueda de prensa previa que pese a que el rival de mañana aún no ha vencido no ha sido por no merecerlo, apuntando que "su posición en la tabla no tiene nada que ver". El técnico sevillista señaló también que la SD Huesca "ha competido de tú a tú contra el Valencia, el Villarreal o el Atlético de Madrid".

El partido se disputa este sábado 28 de noviembre a las 18.30 horas en el estadio El Alcoraz, siendo dirigido por el colegiado Cuadra Fernández, del Comité Balear, y asistido desde el VAR por Iglesias Villanueva.