Imagen
Once del Sevilla Atlético ante el Real Murcia
Cantera

SEVILLA ATLÉTICO Y LINARES SE CITAN EN EL ESTADIO JESÚS NAVAS IGUALADOS A TODO

08/11/2020
Entradilla
Ambos conjuntos suman un punto de seis posibles, tras aplazarse sus respectivos encuentros ante el filial del Granada
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético afronta esta tarde su segunda cita en casa de esta singular temporada, tras volver el pasado fin de semana a la competición con un meritorio punto en terreno del Real Murcia. Los de Paco Gallardo llegan a la cita con la intención de sumar su primera victoria como locales después del amargo estreno ante un UCAM que se llevó los puntos sobre la bocina.

Curiosamente el equipo universitario fue el último rival del adversario sevillista, el Linares Deportivo, que no compitió hace siete días por el aplazamiento de su partido ante el Recreativo Granada. Los de la provincia de Jaén cayeron por la mínima y en su estreno igualaron sin goles ante el Yeclano, por lo que además de su primer triunfo, buscarán esta tarde estrenar el casillero goleador.

Paco Gallardo ha citado a toda la plantilla, como es habitual en casa. Las única duda reside en saber si alguno de los tocados de las últimas semanas llega a tiempo. Son los casos de Isaac, José Ángel y Pedro Ortiz. En los linarenses esta semana se produjo además un caso de covid-19, aunque el resto de la plantilla ha dado negativo. El partido arranca a las 18.30 horas en el Estadio Jesús Navas, será dirigido por el extremeño Pablo Gargantilla Fernández y podrá seguirse en directo en Sevilla FC TV y Sevilla FC Radio.