Imagen
Imagen de Iván Romero
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO, A POR UNA BOCANADA DE AIRE FRESCO EN SAN FERNANDO

26/09/2021
Entradilla
Isaac Romero y Adrián Peral se mantienen inmersos en sus procesos de recuperación
Cuerpo Superior

En un inicio del campeonato liguero que ha demostrado que cualquier despiste se paga caro en la nueva Primera RFEF Footters, el Sevilla Atlético afronta la tercera salida de la temporada queriendo sumar de tres para así comenzar a alejarse de la zona baja de la tabla en la que se encuentra sumergido. Tras comenzar sumando un valioso punto ante un recién descendido CE Sabadell, los de Paco Gallardo encadenan tres derrotas. Y es que, a pesar de haber estado muy cerca de sumar en alguno de los demás encuentros, la nueva división de bronce no perdona el despiste.

 

Cuerpo Inferior

Por ello, en la persecución de ese cambio de dinámica que lo alce del pozo de la clasificación, el filial sevillista buscará en San Fernando una bocanada de aire fresco con el que ganar en confianza en forma de tres puntos. Para un encuentro en el que no podrán estar ni Adrián Peral ni Isaac, quienes avanzan en los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones, Paco Gallardo ha citado a todos los jugadores disponibles. Antes del partido se conocerá la convocatoria definitiva a expensas de aquellos jugadores, como José Ángel, que hasta el final buscarán estar en la lista.

Por su parte, el cuadro gaditano, tras un inicio de liga muy similar al del filial sevillista, logró la primera victoria de la temporada ante el Real Betis Deportivo en la última jornada. 

El encuentro se disputará a las 17.00 horas en el Estadio Iberoamericano y será dirigido por el colegiado Rubén Ruiperez Marín, del comité castellano-manchego. El partido podrá seguirse a través de Sevilla FC Radio.