Imagen
Previa del Real Madrid-Sevilla FC
Previa

EL SEVILLA FC BUSCA ACORTAR DISTANCIAS CON LOS DE ARRIBA EN SU VISITA A VALDEBEBAS

08/05/2021
Entradilla
El Sevilla FC buscará una victoria ante el Real Madrid que se le resiste a domicilio desde la temporada 08/09
Cuerpo Superior

La trigésima quinta jornada de LaLiga es la que va a disputar el Sevilla FC en la noche de este domingo en Valdebebas frente al Real Madrid, donde los sevillistas buscarán volver a la senda de la victoria después de caer frente al Athletic Club el pasado lunes en el Ramón Sánchez-Pizjuán y acabar con seis triunfos consecutivos en el campeonato doméstico. Asimismo, los de Julen Lopetegui tratarán de romper una racha de hasta trece visitas al conjunto blanco al Santiago Bernabéu sin conocer la victoria, datando la última de la temporada 08/09.

70 son los puntos con los que llega el Sevilla FC al Alfredo Di Stéfano, con su objetivo de disputar la próxima edición de la Liga de Campeones más que asegurado matemáticamente desde hace un par de jornadas, pero con la ilusión y la ambición de querer seguir rompiendo registros en esta campaña 20/21 que va tocando a su fin. Además, tras el empate ya sucedido entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, el conjunto sevillista lograría recortar puntos con todos sus predecesores de lograr ganar en el feudo blanco. 

El Sevilla FC recortará puntos con Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid si vence en Valdebebas

El Real Madrid, por su parte, recibe al Sevilla FC en el final de la semana en que ha sido eliminado de la Liga de Campeones ante el Chelsea FC, quedándose así sin poder disputar la final de la máxima competición continental. Los de Zinedine Zidane, con 74 puntos en LaLiga, accederán al liderato del torneo si derrotan a los hispalenses después de las tablas mencionadas en el Camp Nou, lo que les situaría directamente dependientes de sí mismos para levantar el título. El entrenador francés del Real Madrid, entre otras ausencias, no podrá contar con Sergio Ramos, Varane o Mendy,

Julen Lopetegui, técnico sevillista, ha desplazado a la capital de España a 23 futbolistas, en una convocatoria en la que únicamente ha dejado en la capital hispalense a Gnagnon y a Munir. El preparador blanquirrojo destacaba en la rueda de prensa previa al choque que su equipo viaja "con la ilusión y la ambición que siempre nos mueve", además de apuntar que "estamos donde estamos porque hemos hecho un año muy bueno y en el que nadie nos ha regalado nada". Cabe recordar que el entrenador nervionense no podrá sentarse en el banquillo a dirigir el partido después de ver la quinta amarilla frente al Athletic Club.

El encuentro se disputa este domingo, 9 de mayo, a las 21.00 horas en el Estadio Alfredo Di Stéfano, siendo dirigido por el colegiado Martínez Munuera, del comité valenciano, y estando asistido desde el VAR por González González.

Cuerpo Inferior