Imagen
Sevilla FC Juvenil A
Cantera

EL JUVENIL A, YA EN ESCOCIA PARA LA DISPUTA DE LOS PLAY-OFFS DE LA UEFA YOUTH LEAGUE ANTE EL RANGERS

07/02/2022
Entradilla
El conjunto de Lolo Rosano viajó tras la victoria ante el Córdoba y ya se ejercitó en el escenario del encuentro de este martes
Cuerpo Superior

El Juvenil A del Sevilla FC ya se encuentra en tierras escocesas para la disputa de los play-offs de la UEFA Youth League ante el Rangers FC. El equipo que entrena Lolo Rosano, que quedó subcampeón de su grupo, se mide a uno de los campeones domésticos, un cuadro escocés que supero con solvencia en el global tanto al Hammarby sueco ccomo al Septemvri búlgaro para hasta llegar a la fase actual.

Cabe recordar en este punto que el equipo sevillista se presenta en esta cita tras tres triunfos, dos empates y tan solo una derrota en lo que fue el desarrollo del Grupo G durante el último tramo del 2021. Cuentan además con 8 goles a favor y 3 en contra en la competición, por lo que supone un gran reto el continuar superándose, en este caso a partido único. Además, los de Rosano llegan con buenas sensaciones tras el triunfo por la mínima de este domingo ante el Córdoba CF en la ciudad deportiva (1-0), tres puntos que llegaron de nuevo en liga merced al gol de Darío.

19 convocados para el duelo en el Dumbarton Football Stadium

Para esta cita, el técnico gaditano ha confeccionado una lista de 19 futbolistas, los cuales ya se han ejercitado sobre el escenario del partido: Alberto Flores, Adrián Romero, Mancheño, Darío, Sergio, Kike Salas, Iván Salguero, Nacho, Marcelo, Juanlu, Manu Bueno, Zarzana, Alexandro, Diego Talaverón, Carlos Álvarez, Rivera, Gonzalo, Juan González y Juanan. Además, cabe destacar que los juveniles sevillistas no estarán solos, ya que han ido acompañados por una pequeña representación de la entidad compuesta por Pablo Blanco, Agustín López, Marcos Gallego y el director del departamento de Youth International Recruitment, Antonio Fernández.

El encuentro dará comienzo a las 16.00 horas en el Dumbarton Football Stadium con el beneplácito del colegiado neerlandés Allard Lindhout y se podrá seguir en directo a través de Sevilla FC Radio. En juego, el pase a los octavos de final donde ya esperan los campeones de la fase de grupos.