Imagen
La previa del Manchester City-Sevilla FC
Previa

EL SEVILLA FC CIERRA LA LIGA DE CAMPEONES 22/23 ANTE EL CITY EN UN GRUPO CON TODO YA DECIDIDO

02/11/2022
Entradilla
El Sevilla FC regresa al Etihad Stadium 7 temporadas después. También lo hace Jesús Navas, quien fue citizen entre 2013 y 2017
Cuerpo Superior

La previa del...

Manchester City-Sevilla FC, correspondiente a la sexta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El partido, que arrancará a las 21.00 horas, se disputará en el City of Manchester Stadium, nombre que adquiere el Etihad Stadium en los encuentros pertenecientes a UEFA.

Clasificación

El grupo G, donde quedó encuadrado el Sevilla FC, se encuentra totalmente decidido antes de que se dispute esta última fecha. Los blanquirrojos serán terceros y disputarán los play-off de la UEFA Europa League en febrero, mientras que los locales accederán a octavos de final de la Champions como primeros del grupo. El Sevilla FC cuenta con 5 puntos y el City con 11, aún sin conocer la derrota.

Convocatorias

Jorge Sampaoli ha desplazado a la ciudad inglesa a 24 futbolistas, entre los que destacan En-Nesyri, que no pudo estar ante el Rayo Vallecano, y Carlos Álvarez, jugador del Sevilla Atlético. Pep Guardiola, por su parte, ha descartado la presencia de Haaland esta noche, así como ha anunciado minutos para los menos habituales de su plantel.

Los datos

El capitán del Sevilla FC, Jesús Navas, regresa a la que fue su casa durante cuatro temporadas, entre 2013 y 2017, y donde disputó cerca de 200 choques, regresando al club nervionense en la campaña 17/18. Asimismo, el Sevilla FC regresa siete años después al Etihad Stadium, donde cayó por 2-1 en la fase de grupos de la temporada 15/16, curso en el que finalmente levantaría su quinta UEFA Europa League.

Arbitraje

El encuentro será dirigido por el colegiado israelí Orel Grinfeld, de 41 años, debutante esta temporada en la Liga de Campeones. Ha arbitrado dos partidos en este curso previamente al de esta noche.