Imagen
Juvenil A
Cantera

EL JUVENIL A BUSCA EL SEGUNDO TRIUNFO EUROPEO ANTE UN LOSC LILLE QUE QUIERE RESARCIRSE EN SU FEUDO

19/10/2021
Entradilla
Los de Lolo Rosano, técnico que vivirá su estreno en esta competición, lucharán por volver a la senda del triunfo en Europa permaneciendo imbatidos tras el empate en Alemania
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Juvenil A afronta este miércoles la tercera jornada de la UEFA Youth League en este caso de nuevo a domicilio ante el LOSC Lille. Los de Lolo Rosano, que vienen de golear en casa al Sporting Atlético Ceuta, cambian de nuevo el chip para afrontar otro duelo en Europa que les permita seguir afianzándose en el Grupo G que ahora mismo lideran con 4 puntos, propiciando un gran salto dentro de sus aspiraciones en caso de conseguir la victoria.

Enfrente estará un equipo que venció en la primera jornada al Wolfsburg en casa con un doblete del portugués José Manuel Bicas (2-0) y que en la segunda jornada vivió su primer tropiezo ante el FC Salzburg a domicilio (3-1), por lo que querrá volver a hacerse fuerte en Domanie de Luchin, teniendo que permanecer los nervionenses ojo avizor para no conceder y desarrollar su fútbol con plenas garantías

Volver a ganar para seguir dominando el Grupo G

Para esta cita, el técnico gaditano ha confeccionado una lista de 20 futbolistas que ya se encuentran en Lille tras el viaje de esta mañana junto al primer equipo como es habitual y que esta misma tarde han llevado a cabo el entrenamiento previo al choque. La convocatoria completa la forman: Adrián Romero, Alberto Flores, Diego Jiménez, Mancheño, Darío, Sergio, Kike Salas, Hormigo, Calero, Zarzana, Lidueña, Marcelo, José Antonio, Rivera, Manu Bueno, Gonzalo, Alexandro, Diego Gallardo, Juanlu y Talaverón.

La cita dará comienzo a las 14.00 horas de este miércoles con el beneplácito del colegiado danés Jørgen Burchardt y se podrá seguir, como es habitual, a través de Sevilla FC Radio con la narración de Juan Ramón Morales. Además, Movistar Liga de Campeones 1 ofrecerá el choque en esta ocasión en directo a través de la pequeña pantalla.