Imagen
Previa ante el Levante UD
Previa

EL SEVILLA FC BUSCA AFIANZAR SU PLAZA DE CHAMPIONS EN LA NUCÍA

15/06/2020
Entradilla
El conjunto sevillista tratará, ante el Levante UD, de alcanzar los 53 puntos en la clasificación que le permitan seguir solidificando su plaza de Liga de Campeones
Cuerpo Superior

Arranca la jornada vigesimonovena de LaLiga y nuevamente lo hará con el Sevilla FC como protagonista del comienzo. Apenas unas horas después de la finalización de los primeros diez partidos con que volvió el fútbol ya está en marcha una nueva previa, y así lo será, día tras día, hasta que finalice la competición, prácticamente en el periodo de un mes. Los blanquirrojos, tras su victoria frente al Real Betis en el derbi, visitan al Levante UD buscando afianzar, con tres puntos más, su plaza de Liga de Campeones, después de que ni Getafe, Valencia, Atlético de Madrid ni Real Sociedad consiguiesen sumar el triunfo en sus respectivos encuentros. 

En el Estadio Olímpico Camilo Cano de La Nucía, en Alicante, debido a las obras que comenzó a realizar el conjunto granota en su feudo, el plantel de Julen Lopetegui tratará de ampliar, con otros tres, los 50 puntos que ahora mismo ostenta en la clasificación y que le permiten seguir en la tercera posición. Por su parte, el Levante UD obtuvo un valioso punto en el último minuto de su choque frente al Valencia, que le mantiene en la zona media y tranquila de la tabla con 34 puntos, en decimosegundo lugar. El técnico levantinista no podrá contar con su delantero Roger por acumulación de tarjetas amarillas.

El Levante UD recibe al Sevilla FC en decimosegunda posición tras empatar ante el Valencia en el último minuto

No se le da mal el rival de esta tarde-noche al Sevilla FC, pues las últimas tres victorias ligueras cayeron del lado nervionense, además de la conseguida en Copa del Rey esta temporada en la eliminatoria de dieciseisavos de final. Por su parte, el extremo argentino sevillista, Lucas Ocampos, buscará ampliar su racha goleadora, puesto que además de mantenerlo como el máximo artífice del plantel blanquirrojo con 11, acumula hasta cinco encuentros consecutivos de LaLiga viendo portería -Espanyol, Getafe, Osasuna, Atlético de Madrid y Betis-.

El partido se celebra este lunes 15 de junio a las 19.30 horas en el Estadio Olímpico Camilo Cano, estando dirigido por el colegiado Hernández Hernández, del Comité Canario, y asistido desde el VAR por Cuadra Fernández.