Imagen
El Sevilla FC camino del VI Torneo LaLiga Promises en Orlando
Cantera

CAMINO DE ORLANDO PARA DISPUTAR EL VI TORNEO LALIGA PROMISES INTERNACIONAL

22/06/2022
Entradilla
Un combinado del Infantil B y el Alevín A debutará este viernes ante el FC Dallas, que compone el grupo B con los sevillistas y el Villarreal CF
Cuerpo Superior

Un combinado de jugadores del Infantil B y el Alevín A, nacidos entre 2009 y 2010, junto a sus respectivos entrenadores Fran Rubio y Ángel Clavero, han tomado rumbo este miércoles a Orlando, en el estado norteamericano de Florida. Allí representarán este fin de semana al Sevilla FC en el VI Torneo Internacional LaLiga Promises, un formato que regresa por primera vez desde la pandemia, pues la anterior edición se disputó en 2019 en Nueva York. El director de la cantera sevillista, Pablo Blanco, también acompaña a la expedición.

El Sevilla FC debutará en en el grupo B ante el FC Dallas el viernes a las 16.00 horas de España, seis menos en la costa este estadounidense. Cerrará esta primera fase, de grupos triangulares, ya el sábado, con su partido ante el Villarreal CF a partir de las 16.30 horas. Sin solución de continuidad, entre las 17.30 y las 19.00 horas, se disputarán los cuartos de final, en los que los dos primeros del grupo sevillista se cruzarán con los supervivientes del grupo B, formado por Real Madrid, Real Betis e Inter Miami.

Ya en lo referente a las semifinales, se jugarán en la madrugada del sábado al domingo -1.00 y 1.45 de la madrugada-, mientras que la final será ya el domingo a las 17.30 horas, justo tras el tercer y cuarto puesto. En este formato, el Sevilla FC tiene un subcampeonato cosechado en 2015 en Colombia, en el que se reeditó la gran final ante el FC Barcelona de la edición nacional que sí se llevaron los nervionenses.