Imagen
Sevilla FC Genuine
Fundación

EL SEVILLA FC GENUINE AFRONTA ESTE FIN DE SEMANA LA FASE BILBAO PARA CERRAR LA TEMPORADA

03/06/2022
Entradilla
Lezama acoge el fin de temporada para los de Salvador Bernal en un fin de semana ilusionante en el cual la expedición contará con el respaldo del consejero Luis Castro
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Genuine afronta este fin de semana la última fase de la competición, en este caso en Bilbao. El equipo de Salvador Bernal, que participó el pasado fin de semana en el Gran Derbi Solidario, se desplaza este mismo viernes al País Vasco para disputar de este sábado los últimos encuentros de la temporada.

Concretamente, el debut será el sábado a las 11.30 horas ante el Gimnástic de Tarragona, enfrentándose ya por la tarde a las 17.00 horas a la SD Eibar. El domingo desde las 09.00 horas tocará cerrar ante el RC Deportivo de La Coruña.

Además, aunque en esta competición lo más importante es la diversión y la unidad entre todos los participantes, cabe destacar que el Sevilla FC es líder del grupo 'Compañerismo' y en el caso de ganar los tres partidos, los de Bernal se encuentran con serias opciones de ganar el campeonato (actualmente existe empate a puntos con el FC Barcelona y en ese caso se determina todo por la clasificación del Fair Play). Así pues, inyección de moral y más ilusión para los chicos del equipo Genuine, que contarán además con el respaldo de la entidad al estar representados por el consejero Luis Castro.