Imagen
Previa

UN IMPORTANTÍSIMO PUNTO DE INFLEXIÓN ANTES DEL PARÓN

19/03/2023
Entradilla
Vigesimosexta jornada de LaLiga. Pape Gueye regresa a la lista sevillista, de la que sale Lamela, con molestias
Cuerpo Superior

La Previa...

Getafe CF-Sevilla FC, partido correspondiente a la vigesimosexta jornada de LaLiga, que se disputará en el estadio Coliseum Alfonso Pérez a las 18.30 horas

Clasificación

Separados por dos puntos en la tabla, el Getafe CF recibe a los sevillistas antepenúltimo, marcando la zona de descenso con 26 unidades. Con 28, dos más, el Sevilla FC está colocado decimotercero, pudiendo abrir una brecha importante de conseguir el triunfo -añadiendo que está en juego también el golaverage con el 2-1 en el Sánchez-Pizjuán-.

Los 3 últimos Getafe CF-Sevilla FC

Tres triunfos y con tres porterías a cero son la última tripleta de resultados de los blanquirrojos en la localidad madrileña. 0-3 en la 19/20, poco antes del cierre por la pandemia, y dos 0-1 en la 20/21 y 21/22 respectivamente.

Convocatoria

Jorge Sampaoli ha citado a 21 futbolistas para viajar a la capital de España, donde destacan el regreso de Pape Gueye y la ausencia de Erik Lamela por molestias. La lista completa la conforman: Bono, Dmitrovic, Matías, Jesús Navas, Montiel, Acuña, Telles, Badé, Nianzou, Gudelj, Jordán, Pape Gueye, Manu Bueno, Rakitic, Ó. Torres, Suso, Ocampos, Tecatito, Bryan Gil, Rafa Mir y En-Nesyri.

Arbitraje

El arbitraje del choque correrá a cuenta de Antonio Mateu Lahoz, estando asistido desde el VAR por Santiago Jaime Latre