Imagen
Imagen del encuentro de ida entre el FC Jumilla y el Sevilla Atlético
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO VIAJA A JUMILLA A POR LA SEXTA JORNADA SEGUIDA CON PUNTOS

23/03/2019
Entradilla
Tres victorias y dos empates en las últimas cinco jornada lo han sacado de los puestos de peligro
Cuerpo Inferior

El Sevilla Atlético se desplaza este fin de semana a la localidad murciana de Jumilla para disputar la jornada número veintinueve del grupo IV de la Segunda división B. El filial sevillista, tras la victoria del pasado domingo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios ante el UCAM Murcia, se enfrentará por tercera semana consecutiva ante un conjunto de esta región. Los franjirrojos buscarán continuar con la tan positiva racha que acumulan en los últimos partidos, hasta cinco logrando puntuar, con tres triunfos y dos empates, lo que les ha valido para distanciarse de los puestos de peligro y colocarse decimotercero en la tabla con 35 puntos, cuatro por encima de la promoción y seis de los puestos de descenso. 

Por su parte, los locales, reciben al Sevilla Atlético justo un punto y un puesto por encima en la clasificación. Tras sumar cuatro puntos consecutivos, la semana pasada cayeron ante el Melilla en su visita a la ciudad autónoma. Tras superar una situación adversa de hasta cuatro derrotas enlazadas que les hizo ver los puestos difíciles de frente, los murcianos tratarán de volver a la senda de la victoria como locales, algo que no consiguen desde el pasado 20 de enero, más de dos meses. En el encuentro de ida en territorio hispalense los sevillistas lograron el triunfo por 3-1.

Luci Martín recupera para el encuentro al delantero Chris Ramos, quien ya ha superado las molestias que lo tuvieron apartado en el último partido frente al UCAM Murcia. La convocatoria la conforman así: Javi Diaz, Lucho, Chacartegui, Amo, Berrocal, Genaro, Mena, Chris Ramos, Djak, D. García, Javi Vázquez, Checa, Cera, Maleck, Miguel Martín, Manu Sánchez, Juanpe y Curro.

El partido se disputa este domingo 24 de marzo a las 12.00 horas en el estadio La Hoya de Jumilla y será dirigido por el colegiado Mena Gimeno, del Comité Valenciano. Se podrá seguir en directo como cada partido del filial a través de SFC Radio.