Imagen
La previa del Deportivo Alavés-Sevilla FC
Previa

EL SEVILLA FC BUSCA EN VITORIA VOLVER A LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY

17/01/2023
Entradilla
El Deportivo Alavés ha pasado sus tres eliminatorias previas por la mínima y sin encajar goles. El VAR ya estará presente en estos octavos de final
Cuerpo Superior

La previa del...

Deportivo Alavés-Sevilla FC, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey, que se disputa en el estadio de Mendizorroza a partir de las 21.00 horas.

Clasificación

El conjunto sevillista va a disputar esta cuarta eliminatoria copera tras haber dejado por el camino al Velarde, Torremolinos y Linares en última instancia, mientras que el plantel babazorro ha accedido a los octavos de final después de eliminar al Lleida, Mérida y Real Valladolid. Asimismo, en referencia liguera, el Deportivo Alavés es actualmente quinto clasificado en la Segunda división.

Convocatoria

Jorge Sampaoli ha desplazado a 22 futbolistas a la capital alavesa, donde la única novedad ha sido la ausencia de Adnan Januzaj.

Dato

El conjunto que dirige Luis García Plaza ha vencido sus tres eliminatorias coperas sin encajar un solo tanto y haciéndolo en todas por la mínima (0-1/0-1/1-0).

Arbitraje

El encuentro será dirigido por el colegiado César Soto Grado, quien estará asistido desde el VAR, que pasa ya a estar presente en esta ronda, por Xavier Estrada Fernández.