Imagen
Cartagena-Sevilla Atlético
Cantera

ANTE EL LÍDER, UN RETO ILUSIONANTE PARA EL SEVILLA ATLÉTICO

09/03/2019
Entradilla
El Cartagena no cae derrotado desde el pasado 2 de diciembre, acumulando hasta 32 puntos consecutivos
Cuerpo Superior

Jornada vigesimoctava del grupo IV de la Segunda división B es la que va a afrontar el Sevilla Atlético en este fin de semana, y lo hará desplazándose a tierras murcianas para visitar al actual y destacado líder en solitario, el Cartagena. El filial, que no pudo conseguir la semana pasada el triunfo ante el Don Benito en el Jesús Navas, viaja no obstante cargado de optimismo tras las tres jornadas consecutivas sacando puntos en un momento apretado de la temporada. Siete de nueve posibles le han servido a los franjirrojos para escalar puestos en la tabla y colocarse actualmente decimoterceros, con tres de ventaja sobre los puestos de promoción y descenso. 

El reto no será fácil para los nervionenses, pues el Cartagena hace mucho que puso la directa sin freno rumbo a lograr el objetivo de finalizar líder de grupo la liga regular. En los últimos doce encuentros, los locales mañana solo se han dejado por el camino dos empates, llegando a lograr 32 puntos seguidos, lo que les ha aupado definitivamente a lo más alto de la clasificación. Del día 2 de diciembre data la última derrota de los de la Región de Murcia, por lo que el reto del Sevilla Atlético es aún mayor, más allá de visitar al primero de la tabla.

Luci Martín cuenta con las bajas por sanción de Curro y Juanpe, que cumplen su segundo partido tras la expulsión en Granada; ademas de Manu Sánchez y Miguel Martín, que vieron la quinta amarilla ante el Don Benito. Para completar la convocatoria, el técnico contará con Pepe Calderón y Eloy, del Sevilla FC C, y Christian y Adrián del División de Honor.  

La convocatoria, de este modo, la conforman: Javi Díaz, Amo, Chacartegui, Maleck, Berrocal, Genaro, Mena, Pejiño, Djak, D. García, Javi Vázquez, Checa, Cera, Javi Pérez, Adrián, Christian López, Pepe Calderón y Eloy.

El partido se disputa este domingo 10 de marzo a las 17.00 en el estadio de Cartagonova y será dirigido por el colegiado Sureda Cuenca, del Comité Balear. Se podrá seguir en directo por SFC Radio.