Imagen
Imagen del Sevilla Atlético ante el Atlético Sanluqueño
Cantera

DUELO CLAVE PARA EL SEVILLA ATLÉTICO ANTE EL ATLÉTICO SANLUQUEÑO

26/04/2019
Entradilla
Ambos equipos están separados por cinco puntos, donde los gaditanos marcan la zona de promoción
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético encara este fin de semana la jornada número treinta y cinco del grupo IV de la Segunda división B, en la que los canteranos nervionenses se desplazan hasta la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda para medirse a los locales, el Atlético Sanluqueño. Los franjirrojos, tras la dura derrota sufrida en el último minuto el domingo pasado ante el Recreativo de Huelva, viajan a Cádiz con la mente puesta en volver a la necesaria senda del triunfo, algo que se resiste desde hace tres jornadas. El Sevilla Atlético es decimosegundo con 42 puntos, a cinco del puesto de promoción y a seis del descenso.

El Atlético Sanluqueño, precisamente, es el equipo que marca la zona de promoción, decimosexto con 37 puntos. El choque se antoja vital para ambos, pues a los gaditanos les permitiría abandonar la zona peligrosa de la tabla, mientras que a los hispalenses les daría un impulso clave para afrontar los últimos seis partidos de la temporada con más tranquilidad. Los de Sanlúcar reciben al filial sevillista con una acumulación también de tres jornadas sin conocer la victoria

Luci Martín no podrá contar con Manu Sánchez, expulsado ante el Recreativo de Huelva, ni los lesionados Javi Pérez, Lara y Cera, mientras que Bryan estará con el primer equipo. La lista de convocados la componen: Javi Díaz, Lucho García, Chacartegui, Amo, Berrocal, Genaro, Mena, Chris Ramos, Djak, Diego García, Javi Vázquez, Checa, Valentino, Maleck, Miguel Martín y Pejiño, Juanpe y Curro. 

El partido se disputa este sábado a las 18.30 horas en el estadio El Palmar de Sanlúcar de Barrameda. Será dirigido por el colegiado Guzmán Mansilla del Comité Andaluz. Se podrá seguir en directo en SFC Radio.