Imagen
Celebración de gol del Sevilla FC Femenino
Femenino

EL SEVILLA FC FEMENINO VIAJA A MADRID CON LA IDEA DE MANTENER EL GEN COMPETITIVO ANTE EL ATLÉTICO

14/09/2019
Entradilla
Tras la buena imagen ofrecida en el estreno, el vigente campeón pone a prueba a las de Cristian Toro, que quieren seguir creciendo desde el colectivo
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino visita este domingo al Atlético de Madrid. Tras el buen inicio en casa ante la UDG Tenerife, una nueva oportunidad se presenta ante el vigente campeón de la competición. El deseo de las sevillistas es el de continuar con la misma dinámica de trabajo llevada en las últimas semanas, a sabiendas de que el conjunto capitalino no lo pondrá nada fácil en el estreno de su nueva casa. Las entrenadas por Sánchez-Vera, además, cuentan con un balance positivo en los duelos particulares, ya que se han impuesto en todos los disputados las últimas temporadas.

Así, el equipo entrenado por Cristian Toro tiene ante sí un desafío importante, buscando hacer de nuevo ese partido perfecto que le permita llevarse un botín positivo en forma de puntos. Enfrente habrá un rival acostumbrado a ganar partido sí y partido también, prueba de ello el estreno en Huelva y la primera cita en la Champions League, resolviendo ambos duelos venciendo por la mínima. Es ese gen el que desea adquirir el cuadro nervionense, queriendo ser protagonista desde la ambición y seriedad que merece la institución en cada partido de la Primera Iberdrola que se dispute.

Cuerpo Inferior

En el último duelo disputado entre ambos conjuntos, ya con el técnico porteño en el banquillo del Sevilla FC, las madrileñas se llevaron la victoria merced a la efectividad de jugadoras como Ludmila o la nuevamente blaugrana Jeni Hermoso. Las de Toro supieron dar la cara pero se encontraron con un rival letal en el área, algo que, como se ha encargado de decir el propio entrenador, quieren revertir en esta ocasión demostrando la capacidad que tienen las suyas para poder superar todo tipo de registros.

Cata Coll y Emilia Zdunek, novedades en esta primera salida de la temporada

Para esta cita, Cristian Toro ha confeccionado una lista de 18 futbolistas, con las novedades de Cata y Zdunek, que se estrenan en partido oficial con el primer equipo femenino, causando baja en esta ocasión la guardameta Sara Serrat y la canterana Nazaret Martín, ambas por decisión técnica. La convocatoria completa la forman: Noelia Ramos, Pancha Lara, Isabella, Nagore, Olga, Aedo, Raquel Pinel, Virgy, Payne, Jeni Morilla, Cata Coll, Bores, Zdunek, Cometti, Sabrina Flores, Falknor, Maite y Almudena.

El encuentro dará comienzo a partir de las 13.00 horas en el Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares con el beneplácito de la colegiada gallega Elena Casal Fernández. Asimismo, cabe recordar que el partido de la segunda jornada de la Primera Iberdrola, al igual que todas las del Sevilla FC Femenino, se podrá seguir a través de SFC Radio, aunque en esta ocasión mediante conexiones dada la coincidencia horaria con el encuentro de los de Julen Lopetegui en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés.