Imagen
Atlético de Madrid- Sevilla FC Previa
Previa

COMPETIR CON LA FIRME CONVICCIÓN DE SACAR LO MÁXIMO

04/03/2023
Entradilla
Simeone no podrá contar con varios jugadores para el choque, mientras que el Sevilla viaja sin Fernando
Cuerpo Superior

La Previa...

Atlético Madrid-Sevilla FC, partido correspondiente a la 24ª jornada de LaLiga, que se disputará en el estadio Cívitas Metropolitano a las 21.00.

Clasificación

El equipo local ocupa actualmente el último puesto de la Liga de Campeones, cuarto, con 42 puntos. Los de Sampaoli visitan al Atlético con 25 puntos en decimocuarta posición.

Jugadores destacados por líneas

Simeone, pese a tener varias bajas en su plantilla, cuenta con Savic en la defensa, Carrasco en el ataque y Griezmann como pieza clave en la punta de ataque.

Los 3 ultimos Atlético de Madrid-Sevilla FC

El Sevilla FC ha cosechado dos empates y una derrota en sus tres últimas visitas al Estadio Metropolitano. La 19/20 y la 21/22 acabaron en tablas, 2-2 y 1-1 respectivamente, mientras que en la 20/21 los locales se impusieron por dos goles a cero.

Convocatoria

Jorge Sampaoli se lleva a Madrid a 21 jugadores, con la única ausencia destacada de Fernando, que cumplirá el primero de sus cuatro partidos de sanción. Simeone, por su parte, no podrá contar con Reinildo, lesionado de larga duración, ni con Correa, expulsado la semana pasada, ni con Nahuel Molina, que cumplirá un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Arbitraje

El partido será arbitrado por colegiado Cuadra Fernández, asistido por González González en el VAR.