Imagen
Imagen de un encuentro del Sevilla Atlético
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO, ANTE UN IMPULSO QUE SERÍA DEFINITIVO FRENTE AL RECREATIVO DE HUELVA

20/04/2019
Entradilla
El Recreativo de Huelva acumula hasta 17 encuentros sin conocer la derrota
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético encara este fin de semana la trigésimo cuarta jornada del grupo IV de la Segunda división B, en el que va a recibir en el estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios al Recreativo de Huelva. El filial sevillista, tras obtener un provechoso punto ante el líder Melilla el pasado domingo, también como local, buscará volver a la senda de la victoria y tomar un impulso que sería casi definitivo por la permanencia. Con 42 puntos, los nervionenses son undécimos, siete por encima de los puestos peligrosos de la tabla. 

Por su parte, los onubenses, llegan a la capital hispalense colíderes, empatados a 63 puntos con el Melilla y con una dinámica más que positiva desde antes incluso que finalizase el 2018. Concretamente, la última derrota del Recreativo data del 9 de diciembre ante el Linense. Hasta la fecha, acumulan hasta diecisiete partidos invictos, lo que le ha valido con creces para situarse arriba y pelear por los puestos privilegiados del grupo. 

Luci Martín no podrá contar para el choque con Traoré, por cláusula en el contrato de cesión. Además, Cera y Javi Pérez continúan recuperándose de sus lesiones, mientras que retorna tras cumplir partido de sanción Pepe Mena. Luci tampoco podrá contar Bryan Gil al ser convocado por Joaquín Caparrós para el duelo del primer equipo frente al Getafe CF. Como es habitual jugando de local, el técnico sevillista cita a todos los disponibles en la convocatoria. 

El encuentro se disputa este domingo 21 de abril a las 11.30 horas en el estadio Jesús Navas y será dirigido por el colegiado Manuel Ángel Pérez Hernández, del Comité Madrileño.