Imagen
Preventa exclusiva para el Sevilla FC-Juventus FC
Taquillas

ESTE SÁBADO, PREVENTA EXCLUSIVA A ABONADOS Y SOCIOS ROJOS Y BLANCOS PARA EL SEVILLA FC-JUVENTUS FC

12/05/2023
Entradilla
Una vez finalice el periodo exclusivo para reubicados y justo antes de que, ya el domingo, se abra la venta al público general
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ha decidido premiar la fidelidad de sus muchos socios, ya sean abonados, rojos o blancos, en esta decisiva recta final de la temporada. Por ello, ha previsto un periodo de 24 horas de preventa exclusiva de entradas para la vuelta de semifinales de la UEFA Europa League, este próximo jueves ante la Juventus FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán -21.00 horas-. 

Una vez finalizado el plazo de activación de abonos este pasado jueves, actualmente está vigente el plazo para que los reubicados adquieran su localidad a través del Portal de Entradas. Dicho plazo finalizará a las 23.59 horas de este viernes. A partir de ahí se abrirá un nuevo periodo de adquisición de entradas, exclusivo para socios abonados, rojos y blancos. Hay que recordar que los abonados que no hayan activado su abono todavía pueden adquirir una localidad que esté libre a precio de activación, en cualquier graderío del estadio. Por su parte, al igual que los abonados, los socios rojos pueden comprar una entrada con el 10% de descuento.

En cuanto a los socios blancos, pueden adquirir su entrada a precio de público general, pero con esas 24 horas de antelación sobre el resto de los aficionados. La venta al público general se pondrá en marcha a las 00.01 horas del domingo 14 de mayo. Todas estas gestiones se pueden realizar a través del Portal de Entradas de esta página web.