Imagen
José Castro atiende de forma telemática a los medios de comunicación
Club

EL PRESIDENTE EXPRESA SU MÁS SENTIDO RECUERDO A CAMPANAL, REYES Y LOS FALLECIDOS POR EL COVID-19

03/06/2020
Entradilla
Al mismo tiempo, quiso agradecer su labor a “esos héroes, de muchos colectivos, que han estado trabajando durante este confinamiento por y para nosotros”
Cuerpo Superior

El presidente del Sevilla FC, José Castro, quiso iniciar la rueda de prensa telemática ofrecida este miércoles día 3 de junio con unas sentidas palabras hacia, primero, los fallecidos por el COVID-19 y sus familias: “Quiero expresar un sentido recuerdo hacia ellos, así como mostrar un inmenso agradecimiento a esos héroes que han trabajado por todos nosotros: sanitarios, médicos, cuerpos de seguridad del Estado, farmacéuticos, notarios, empleados de supermercados, transportistas... Personas de muchos colectivos que han estado trabajando por y para nosotros durante esta pandemia, para que estuviéramos confinados de la forma más segura posible”. 

Cuerpo Inferior

"En las próximas semanas le haremos a Campanal una misa como merece"

Y dos nombres propios: Campanal y Reyes. El primero fallecía la pasada semana; mientras que este lunes se cumplía un año sin la presencia de la perla de Utrera. “Quiero también tener un recuerdo con la familia de Campanal, a quien su hijo quería trasladar a Sevilla para que descansase junto a su esposa, pero no ha podido ser”, comentó el Presidente, quien adelantó que “en las próximas semanas vendrá a Sevilla y le haremos una misa como merece”. 

Palabras también de recuerdo hacia José Antonio Reyes: “Este lunes se cumplió un año del fatal desenlace de un jugador que es leyenda y que, para nosotros, fue un bálsamo en cuanto a lo económico con su venta por aquel entonces, y que lo dio todo antes y después, tras su vuelta”.