Imagen
Reyes Cup
Cantera

EL PRESIDENTE JOSÉ CASTRO, EN LA PRESENTACIÓN DE UNA 'REYES CUP' CARGADA DE VALORES EN UTRERA

29/07/2022
Entradilla
La Casa de la Cultura de Utrera acogió este jueves la presentación del torneo que se celebrará a finales del mes de agosto en dicha localidad
Cuerpo Superior

El presidente José Castro acudió este jueves a la presentación de la 'Reyes Cup'. El máximo mandatario nervionense compartió un momento de fútbol y homenaje en torno a la figura de José Antonio Reyes con la puesta de largo del torneo que lleva su nombre y que se celebrará este mes de agosto en su Utrera natal.

La Casa de la Cultura de esta localidad sevillana acogió un acto en el que, junto a Castro, estuvieron presentes autoridades locales como el propio alcalde, José María Villalobos, además de otros representantes municipales y Francisco Reyes, padre del malogrado futbolista. También participó de este evento, aunque de manera telemática, el seleccionador de Armenia Joaquín Caparrós, que apadrina el propio torneo.

"Que seamos capaces de que, tanto Reyes como Utrera, suenen con este torneo año tras año"

En este evento, Castro volvió a ensalzar la figura de la leyenda sevillista, al mismo tiempo que se congratuló por la iniciativa de la que es también su hermandad, 'Los Muchachos de Consolación': "Hablar de Reyes en Utrera es lo máximo, santo y seña de Utrera y del Sevilla FC. De las personas que más repercusión han dado al fútbol y por tanto a nuestro pueblo. La iniciativa no puede ser más maravillosa. Primero, por ser fútbol de cantera, después por ponerle este nombre tan bonito al torneo, y tercero, para que no sea algo efímero y que seamos capaces de darle ese nombre, para que Reyes, como Utrera, suenen con este torneo año tras año, y sigamos manteniendo en el recuerdo a un magnífico jugador y a una magnífica persona. Seguiremos recordándolo, por lo que doy las gracias a mi hermandad por tener esta maravillosa idea y tanto la corporación como la hermandad seguiremos ayudando, porque José Antonio Reyes se lo merece".