Imagen
Presentación del cartel de la Regata Sevilla-Betis
Fundación

PRESENTADA LA LIII REGATA SEVILLA-BETIS DEL PRÓXIMO 9 DE NOVIEMBRE

08/10/2019
Entradilla
El embajador de la Fundación del club, Antonio Álvarez, acudió a la presentación del cartel de la prueba en el Ayuntamiento de Sevilla
Cuerpo Superior

Apenas queda un mes para la disputa de la LIII Regata Sevilla-Betis, que un año más tendrá lugar sobre la lámina de agua del río Guadalquivir. Por ello, este martes tuvo lugar en el Ayuntamiento de Sevilla la presentación de su cartel anunciador, en el que figuran un regatista y una regatista de cada equipo. Con ello, queda reflejada la importancia, cada vez mayor, que ha ido tomando la prueba femenina, que alcanzará este año su XXIX edición.

Cuerpo Inferior

En representación del Sevilla FC acudió al acto el embajador de la Fundación, Antonio Álvarez, mientras que por el Real Betis estuvo presente su homólogo, Rafael Gordillo. No faltaron el delegado de Transición Ecológica y Deportes del Ayuntamiento, David Guevara, ni la directora general de Planificación, Instalaciones y Eventos deportivos de la Junta de Andalucía. Junto a ellos, el presidente de la Federación Andaluza de Remo, Javier Cáceres; y el director de la regata, Jesús Prieto.