Imagen
Nuevas equipaciones del Sevilla FC 2021/22
Club

SIENTE EL PODER DE LAS NUEVAS EQUIPACIONES DEL SEVILLA FC

01/07/2021
Entradilla
El Sevilla FC y Nike presentan las nuevas equipaciones del primer equipo y el femenino, que todos los conjuntos sevillistas lucirán durante la nueva temporada
Cuerpo Superior

Siente el Poder es el mensaje de la campaña de lanzamiento de las camisetas del Sevilla FC para la nueva temporada 2021/22. La entidad de Nervión presenta sus equipaciones de la mano de Ivan Rakitic, Toni Payne y PepeElBotellu, pertenecientes al Sevilla FC, Sevilla FC Femenino y al equipo sevillista de e-Sports, respectivamente. 

Cuerpo Inferior

Además de los colores blanco y rojo tradicionales, el Sevilla FC ha elegido para esta temporada otro clásico, el negro, para la tercera equipación. No obstante la primera y segunda indumentaria vienen con la novedad de que ambas tendrán unas finas rayas verticales. Este año el lanzamiento de la primera y segunda camiseta de adulto vendrá con un slim fit como el de los jugadores profesionales, característica que las hace idóneas para la práctica del fútbol. Será a partir de septiembre cuando llegarán las camisetas con el fit estándar

Llevar la camiseta del Sevilla FC es el primer paso para afrontar una nueva campaña repleta de retos ilusionantes en la que el equipo de Nervión de nuevo defenderá el nombre de la capital de Andalucía en la Liga de Campeones sin límites, con la ambición por bandera y la determinación de superar los resultados de la campaña anterior. El primer paso, sin duda, para sentir el poder del Sevilla FC, el de su historia, el de la ciudad y, fundamentalmente, el de la afición.

Cabe reseñar que las camisetas no contarán con su patrocinador principal de las dos últimas temporadas, MarathonBet, que finalizaba contrato en la 2020/21. Desde el Sevilla FC se quiere agradecer toda su confianza y espera anunciar el nuevo patrocinador en los próximos meses. Las equipaciones ya están a la venta en la tienda online y en las tiendas físicas.