Imagen
Imagen de Pozo
Primer Equipo

POZO "VOY A INTENTAR DARLO TODO SIEMPRE AL CIEN POR CIEN"

18/12/2019
Entradilla
"Vamos a darlo todo por conseguir este título. Ha sido el primer paso", aseguró el canterano
Cuerpo Superior

Alejandro Pozo, jugador del Sevilla FC, se mostraba satisfecho tras la primera eliminatoria de Copa del Rey frente al Bergantiños FC: "Ha sido un partido muy complicado, el Bergantiños nos ha puesto las cosas muy difíciles. Un gol a balón parado nos ha servido para pasar a la siguiente ronda".

El lateral derecho valoró las numerosas ocasiones de las que dispusieron a lo largo de la contienda: "Hemos tenido bastantes ocasiones pero no ha querido entrar la pelota. Pensar ya en el sábado, en Mallorca, ahí tiene que entrar la pelota y conseguir los tres puntos". Por otro lado, apuntó la dificultad de desplegar el buen juego en un césped que acumulaba tanta agua: "Ha caído mucha agua y en el césped había muchos charcos. El balón no corría bien pero hemos intentado hacer nuestro juego. Lo importante es que hemos pasado de ronda". 

Cuerpo Inferior

Pozo hizo hincapié en la concentración del equipo a la hora de disputar el choque: "En este nuevo formato nuevo van a haber muchas sorpresas. Nosotros vamos a darlo todo en cada partido para ir pasando fases". El canterano sevillista se mostraba feliz tras seguir sumando minutos: "Cogiendo minutos. Voy a intentar darlo todo siempre al cien por cien. El míster cree en mí y donde me ponga voy a darlo todo". Por último, aseguró que el equipo quiere luchar el título hasta el final: "Vamos a darlo todo por conseguir este título. Ha sido el primer paso. Ahora a pensar en la liga".