Imagen
Partido Sevilla FC
Primer Equipo

LAMELA Y JORDÁN, PROTAGONISTAS TRAS EL EMPATE "AGRIDULCE" EN MALLORCA

27/10/2021
Entradilla
Ambos futbolistas se lamentaron por la decisión en esa última jugada que hubiese supuesto el triunfo y ya piensan en el compromiso ante Osasuna
Cuerpo Superior

Erik Lamela y Joan Jordán han comparecido para analizar el empate ante el RCD Mallorca a domicilio. Sobre lo ocurrido en el Estadio de Son Moix, fue el argentino el primero en analizar la situación, con la contrariedad de esa última jugada del partido: "Es una lástima que ese segundo gol no subiera al marcador, no sé si fue mano, pero hubiera sido lindo terminar así el partido. Por lo menos no se perdió, vinimos a buscar la victoria pese a que arrancó el partido de forma complicada, pero cuando no se puede ganar hay que intentar sumar y tuvimos ahí la victoria". Añadió el autor del tanto del empate sevillista que toca pelear por vencer en el próximo encuentro en casa: "Ahora tenemos que luchar por conseguir los tres puntos en casa con nuestra gente, compitiendo de la mejor manera. En el gol tenía en mente tirar a portería y no lo dudé".

Cuerpo Inferior

Por su parte, Joan Jordán ha expresado también su descontento por no haber salido victoriosos pese al empuje final: "La sensación es agridulce porque nos veíamos con los tres puntos, pero al final el VAR decide que el gol no era legal y nos llevamos un punto que nos ha costado y que empezamos a hacer cosas más positivas desde el minuto 50. Tenemos margen de mejora, hemos hecho tramos de partido muy buenos, pero fuera de casa sobre todo vemos que hay que mejorar situaciones, pese a que en la segunda parte creamos más situaciones de gol. Recuerdo ocasiones que no han entrado no sé por qué... la línea es ir a por el partido desde el inicio y no esperar a que se den situaciones complejas para reaccionar y debemos mejoar".

Para finalizar, el centrocampista sevillista aseguró que ya se piensa en la cita del próximo sábado en Nervión: "En casa estamos haciendo partidos muy buenos, nuestra gente nos da una energía espectacular y tenemos muchas ganas de que llegue el fin de semana. Cada partido es un mundo y en casa hay que salir muy fuertes y salir a por la victoria desde el minuto uno".